Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Alex Ubago y Andy y Lucas dispuestos a cantar en Cuba por vez primera

El cantautor estaría acompañado de sus coterráneos Carlos Torres y el dúo Andy y Lucas, sin embargo, tras las recientes medidas de suspender los espectáculos artísticos como norma de prevención por el coronavirus COVID-19, habría que estar atentos a las informaciones sobre este evento

Autor:

Juventud Rebelde

El cantautor español Alex Ubago podría presentarse por primera vez en nuestro país durante la X edición del Festival Un puente hacia La Habana, que se prevé tenga lugar del 26 de abril al 10 de mayo, presidido por el músico cubano Jorge Luis Robaina, líder del grupo Karamba.

El cantautor estaría acompañado de sus coterráneos Carlos Torres y el dúo Andy y Lucas, en un Festival no solo llegará a La Habana, si no que –dado su carácter itinerante– se extenderá a otras provincias del país (del 6 al 10 de mayo), sin embargo, tras las recientes medidas de suspender los espectáculos artísticos, como norma de prevención por el coronavirus COVID-19, habría que estar atentos a las informaciones sobre este evento.

Mientras tanto, según detalla el diario Granma, Andy y Lucas han anunciado en las redes sociales que están muy emocionados de poder participar nuevamente en el Festival, «que llevará arte y buena música a varias provincias cubanas».

Como se conoce desde el pasado año, ambos artistas trabajan junto a Jorge Luis Robaina en la realización del segundo disco del proyecto Un puente hacia La Habana, cuyo primer  volumen se grabó en 2013. Como el anterior, este también saldrá bajo el sello Egrem.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.