Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

JR te invita: Pregunta lo que quieras al elenco de Vuelve a Mirar

Una propuesta especial le regalamos a los fans de la telenovela cubana, quienes podrán conversar en directo con los protagonistas de las historias más seguidas del culebrón de Amílcar Salatti y Ernesto Fiallo

Autor:

Redacción Digital

Nuevamente una telenovela cubana acapara los debates públicos. Muchos quieren saber quién será el padre de Sara, cómo terminará la historia de amor entre Daniela y Miguelito, si Yoandra podrá finalmente rehacer su vida sin ataduras o miedos; otros también darían todo por saber cómo será el desenlace de Norberto y Soledad, si Caridad podrá encontrar un compañero que la haga sentir plena, si Sandra hallará el equilibrio familiar que tanto busca… Aún faltan varios capítulos para conocer cómo se asentará la trama de la telenovela Vuelve a mirar, que se transmite por el canal Cubavisión los lunes, miércoles y viernes en la noche.

Los protagonistas recibirán y contestarán tus mensajes. Foto: Tomada de Instagram

Pero desde ya hay historias que nos llenan y sobrecogen por su hondura y acertado tratamiento. Temas como la vitalidad y el amor en la tercera edad, los prejuicios, la prostitución, el machismo y las infidelidades, el derecho de las personas discapacitadas intelectuales a tener una vida sin limitaciones de ningún tipo, la paternidad, la inclusión social y la convivencia familiar están entre los principales centros de análisis que propone Vuelve a mirar.

Desde la belleza de su factura y la organicidad de las actuaciones, hasta la sublime banda sonora de Raúl Paz, que nos deleita en la nocturnidad e invita a pensar, la actual telenovela cubana —con guión del exitoso Amílcar Salatti y dirección del experimentadísimo Ernesto Fiallo—, se ha ganado el favor del público y se ha convertido en un audiovisual con mucha popularidad.

Aún quedan muchos tramas por resolver en Vuelve a mirar. Foto: Tomada de Instagram

Es por ello que en Juventud Rebelde te proponemos una interacción directa con parte de sus actores. El miércoles 15 de septiembre, a las 10 am, desde nuestra redacción digital, retomamos el espacio de Entrevista Online con algunos miembros del elenco actoral de esta propuesta de la pequeña pantalla.

Puedes dejar tus preguntas en el cajón de comentarios o a través del correo digital@juventudrebelde.cu.

No te pierdas nuestra entrevista online, habrán sorpresas y quizás estén algunos de tus actores favoritos. Desde ya deja tu mensaje y buenas vibras para el equipo de Vuelve a Mirar y coméntanos qué escena te gustó más, cuál es la trama que más te interesa, cómo quisieras que terminara la historia y qué personaje es tu preferido. Participa. Te esperamos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.