Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Tiro libre

Autor:

Juventud Rebelde

CARTAGENA DE INDIAS, Colombia.— En un partido sumamente reñido, la selección cubana de softbol femenino derrotó este lunes a Venezuela dos carreras por cero, colgada del brazo de la tiradora Yolexy Tamayo. Las criollas, que batearon cinco hits y no cometieron errores, sumaron así su tercer éxito de la justa y marchan en la punta del torneo junto con República Dominicana. Por su parte, el conjunto masculino de la Mayor de Las Antillas finalizó en plata, al perder el choque final contra Venezuela siete carreras por dos, encuentro que fue pospuesto por la lluvia y terminó cerca de las tres de la madrugada del lunes…

En los primeros resultados del tenis de mesa en estos Juegos, los equipos cubanos salieron adelante en ambos sexos. Los varones barrieron 3-0 a Santa Lucía, en tanto las chicas hacían lo mismo con Barbados…

Gran superioridad han demostrado sobre la piscina nuestros equipos de polo acuático. Los varones ganaron 11-7 a Colombia y las muchachas vencieron en su última presentación a Puerto Rico 16 goles por 8, con gran actuación de Olga Soler, quien anotó cinco veces y festejó por todo lo alto su 30 cumpleaños. Así, las criollas (2-0) van en punta empatadas con las venezolanas…

En el voli, con los mismos titulares de la Liga Mundial, los varones debutaron con éxito de 3-1 sobre México (25-20, 18-25, 25-19 y 25-23) … Otros que se estrenaron con sonrisa fueron los baloncestistas, quienes dispusieron 90-83 de Colombia en un partido difundido en horario estelar por la televisión local.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.