Metropolitanos, Santiago y Las Tunas fueron vencedores este martes

David Álvarez Pombo se convirtió en el octavo serpentinero que completa nueve entradas. Pospuesto por lluvia el doble juego entre Villa Clara y Guantánamo

Autor:

Raúl Arce

David Álvarez Pombo. Foto: Juan Moreno

Un David Álvarez que tal vez no sepa de música, pero sí de juegos de manos, lanzó 103 pelotas desde la lomita de Metropolitanos y venció tres carreras por una a La Habana.

Su segundo apellido es Pombo, y llevó a los rojos de la capital a su tercer triunfo de la campaña, para convertirse en el octavo serpentinero que completa nueve entradas: antes lo hicieron Frank Montieth, Vicyohandry Odelín, Adiel Palma, Ciro S. Licea, Yunieski Maya (diez innings, sin decisión), y Luis M. Rodríguez.

Otros sucesos de la jornada fueron el hit decisivo de Héctor Olivera, pues Santiago de Cuba salió de atrás para dejar al campo a Ciego de Ávila, y la ofensiva de Las Tunas —Pedroso no alineó— después de tomar aire en la carretera.

Y el agua, siempre beneficiosa, continúa rondando a nuestro archipiélago, se abalanzó sobre la ciudad del Guaso, y obligó a pactar un doble juego hoy, con Villa Clara como visitante de Guantánamo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.