Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Premian a los mejores atletas en el 2006

Autor:

Juventud Rebelde

CIEGO DE ÁVILA.—La Unión de Jóvenes Comunistas reconocerá a los 36 mejores atletas de Cuba en el año 2006 y a sus respectivos entrenadores, en una serie de actividades que tendrán su punto alto en el Juego de las Estrellas.

El programa de actividades, con el que se festeja el 46 aniversario del INDER y el 45 de la UJC, contempla un recorrido por centros económicos de Ciego de Ávila y la bienvenida en CDR destacados de la ciudad a los integrantes de los equipos Estrellas Orientales y Occidentales.

También se prevé este domingo la realización de un Gran Festival Deportivo-Recreativo para niños y jóvenes en el que se ofrecerán opciones de juegos de dominó, pelota, dominó, terapia deportiva y artes marciales, entre otras.

La UJC, por su parte, expondrá los distintos programas de la Batalla de Ideas que se desarrollan en Ciego de Ávila, por lo que se presentará la labor de la Brigada José Martí de Instructores de Arte, las salas de video y televisión y los Joven Clubes de Computación y Electrónica.

El cierre será esta tarde con el Juego de las Estrellas, en el estadio José Ramón Cepero, instalación que ha recibido la mayor remodelación en su historia, al mejorarse el terreno de juego y las cabinas de transmición, y añadírsele, entre otras, una sala de prensa y dos nuevos palcos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.