Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Comienza hoy el atletismo

El llamado rey de los deportes tendrá como sede al estadio nacional Brígido Iriarte, en Venezuela, donde se disputarán en total 43 modalidades

Autor:

Juventud Rebelde

La presencia de los atletas cubanos es esperada hoy en el estadio Brígido Iriarte de Caracas. Foto: Omara García, AIN CARACAS, Venezuela.— El atletismo, siempre muy esperado en un evento multideportivo, arrancará hoy en los II Juegos del ALBA.

El llamado rey de los deportes tendrá como sede al estadio nacional Brígido Iriarte, de esta ciudad, donde se disputarán en total 43 modalidades de pista, salto y lanzamientos.

En la apertura ya habrá banquete con las finales de 100 metros, 3 000 metros con obstáculos, 5 000 metros planos, lanzamiento de la bala y de la jabalina, y salto de longitud.

Así, pronto saldrán a la escena nuestras titulares olímpicas Osleidys Menéndez (jabalina) y Yumisleidis Cumbá (bala), además de otra figura relevante como Yargelis Savigne (longitud). Completan la presencia cubana en la primera jornada, la velocista Virgen Benavides (100 m) y el balista Alexis Paumier.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.