Cubanos ceden ante Trinidad y Tobago en el hockey

 Cuba debutó con una derrota de 1-2 ante sus adversarios.  Antes, las muchachas debutaron exitosamente,frente a Canadá con marcador de 3-1

Autor:

Juventud Rebelde

La selección de Trinidad y Tobago derrotó esta mañana a la de Cuba, dos goles por uno, en el primer partido de hockey sobre césped de los XV Juegos Panamericanos.

Los trinitarios exhibieron muy buena defensa y contuvieron la ofensiva cubana, que solo puso anotar por intermedio del estelar delantero Yoandry Blanco. En tanto, Atiba Whittington y Kwanwayne Browne marcaban las dianas de los triunfadores.

Los cubanos, que aspiran a una medalla en estos Juegos, complicaron así sus posibilidades en el grupo A, donde también compiten Brasil y el favorito equipo de Argentina. Por cierto, los argentinos apalearon a los brasileños 19-0, en el debut de ambos.

Mientras, en la zona B compiten Chile, Estados Unidos, Canadá y Antillas Holandesas.

SUBTÍTULO: MUCHACHAS COMENZARON BIEN

Por el contrario, en el certamen femenino, las cubanas salieron por la puerta ancha frente a Canadá, tres goles por uno, en el grupo B.

En esa propia llave, Estados Unidos superó 4-1 al elenco de Antillas Holandesas.

Por el lado opuesto del organigrama, Chile aventajó 6-0 a Uruguay y las leonas argentinas, candidatas para llevarse el título, arrollaron 21-0 a las brasileñas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.