Futbolista argentino Lionel Messi reevindica al Barcelona

El jugador marcó dos dianas en el triunfo 3-2 del Barcelona frente al Celtic en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa

Autor:

S.E.

Messi (al centro) se sacudió la mala fortuna y le amargó la noche a los escoceses. Foto: AP Luego de una «sequía» que se extendió por casi dos meses, el argentino Lionel Messi recuperó sus dotes goleadoras y marcó dos dianas en el triunfo 3-2 del Barcelona frente al Celtic, en Glasgow, durante los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Messi fue clave en la remontada de los catalanes, pues igualó las acciones tras el primer gol de los locales, anotado por Hesselink. Luego, con una genialidad, el francés Thierry Henry borró la nueva ventaja que había conseguido Barry Robson para los anfitriones, y a 12 minutos del final apareció de nuevo el astro argentino para sentenciar el duelo.

En otros resultados de la jornada, el Milán italiano sacó un provechoso empate sin anotaciones en el campo del Arsenal inglés, el Sevilla español regresó a casa con un 2-3 adverso en el «feudo» del Fenerbahce turco, y un tardío gol del argentino Carlos Tévez permitió al Manchester United inglés salir en paz (1-1) del cuartel general del Olympique de Lyon francés.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.