Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Derrotada dupla cubana de voleibol de playa

Cada una de las parejas de la Isla que interviene en estos Juegos presenta balance de una victoria y una derrota. Dalixia Fernández y Tamara Larrea tendrán su próxima presentación este miércoles ante una dupla japonesa

Autor:

Juventud Rebelde

Misty May-Traynor y Kerri Walsh celbran su victoria ante la dupla cubana de Dalixia Fernández y Tamara Larrea en el voleibol de playa olímpico. Foto: Reuters

La dupla cubana de voleibol de playa integrada por Dalixia Fernández y Tamara Larrea cedió dos sets por cero ante el empuje de las actuales campeonas olímpicas estadounidenses Misty May-Traynor y Kerri Walsh en la noche de este lunes.

Poco pudieron hacer Fernández y Larrea ante una dupla norteña que aprovechó muy bien sus errores para dejar los marcadores en 21-15 y 21-16, ante una concurrencia de casi 10 mil espectadores.

Walsh-Traynor encabezan ahora la tabla de posiciones del grupo B con dos victorias y ningún revés, mientras las cubanas van en la segunda posición con 1-1.

Ahora las criollas deberán enfrentar el próximo miércoles a las japonesas Mika Saiki y Chaiki Kusuhara, quienes en la madrugada de este martes se enfrentarán a el dueto noruego en un duelo de sotaneras.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.