Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Efectuarán tres juegos de la Serie Nacional de béisbol en la mañana

A partir de las 10:00 a.m se jugará en el estadio Cristóbal Labra,  el Augusto César Sandino y en el José Raúl Cepero

Autor:

Raúl Arce

Tres parques del país presentarán hoy juegos de la XLVIII Serie Nacional a partir de las 10:00 a.m. Se trata del Cristóbal Labra (Isla de la Juventud-Cienfuegos); el Augusto C. Sandino (Villa Clara-Santiago de Cuba), y el José R. Cepero (Ciego de Ávila-Guantánamo).

Semejantes cambios procuran «garantizar las asistencias de los jugadores incluidos en la relación de 45 presentada por Cuba a los organizadores del II Clásico Mundial», según se plasma en una nota de prensa.

Otros tres programas de hoy se mantendrán en el horario nocturno: Pinar del Río-Sancti Spíritus (Capitán San Luis), La Habana-Metropolitanos (Nelson Fernández), e Industriales-Matanzas (Latinoamericano).

Ya la víspera tuvieron lugar los primeros ajustes, con dobles choques en el Calixto García y el Mártires de Barbados: esos cuatro conjuntos están hoy vacantes.

Metro-Industriales, mañana

La afición de la capital, con la pesadumbre del mal paso de Industriales, pero con el aliento que les brinda el positivo papel de Metropolitanos, verá desde mañana el duelo entre sus dos representantes, en el parque del Cerro.

Solo habrá cuatro choques este viernes, desde las ocho de la noche, pues también se medirán Pinar del Río-Cienfuegos (Capitán San Luis); La Habana-Matanzas (Nelson Fernández), y Villa Clara-Guantánamo (Augusto C. Sandino).

Esos elencos rivalizarán nuevamente el sábado, cuando el calendario marca dobles enfrentamientos en cinco parques: Cristóbal Labra (Isla de la Juventud-Sancti Spíritus); Augusto C. Sandino (Villa Clara-Guantánamo); José R. Cepero (Ciego de Ávila-Guantánamo); Calixto García (Holguín-Las Tunas), y Wilfredo Pagés (Granma-Camagüey).

Y el domingo 1ro. de febrero todo volverá a la normalidad, con ocho pleitos después del almuerzo, que opondrán a los mismos rivales del párrafo anterior.

Los alicaídos Industriales rivalizarán con Metros mañana en el derby capitalino. Foto: Calixto N. Llanes

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.