El Real Madrid superó al Olympique Marsella en la Liga de Campeones

La mayor noticia de la fecha fue la derrota del Milán italiano ante el Zurich suizo, gracias a un gol de taco del finlandés Hannu Tihinen

Autor:

Servicio Especial

Con dos disparos de Cristiano Ronaldo y otro de Kaká, el Real Madrid derribó este miércoles al Olympique Marsella, durante la segunda jornada de la Liga de Campeones del fútbol europeo. Sin embargo, la mayor noticia de la fecha fue la derrota del Milán italiano ante el Zurich suizo, gracias a un gol de taco del finlandés Hannu Tihinen.

La escuadra «merengue» de la capital española, dirigida por el DT chileno Manuel Pellegrini, había vencido 5-2 al Zurich en su primera salida y ahora lidera cómodamente el grupo C. Anoche jugaron también sus restantes refuerzos para esta temporada: Raúl Albiol, Xabi Alonso y Karim Benzema.

Mientras, el Milán contó con los brasileños Pato y Ronaldinho, pero salió del campo silbado por el público y se tambalea el DT Leonardo, también del gigante sudamericano. «Le renovamos la confianza al entrenador», dijo el administrador del club, Adriano Galliani, pero la prensa local especulaba sobre la renuncia del técnico.

Sobre Leonardo pesa también el reciente empate 0-0 ante Bari en la Serie A de Italia, que dejó a su equipo en el undécimo puesto, a siete puntos del líder.

Igualmente decepcionó el duelo entre Bayern Munich y Juventus de Turín, en el grupo A. Ambos equipos ofrecieron un pobre espectáculo, que terminó sin goles.

En tanto, el Burdeos francés superó 1-0 al Macabi Haifa de Israel. Ahora los galos alcanzaron al Bayern en la cima, con cuatro puntos.

Otro grande que ganó y lidera el grupo B con puntaje pleno es Manchester United. No obstante, los británicos sudaron anoche para vencer 2-1 al Wolfsburgo alemán.

En el otro duelo de esa llave, CSKA Moscú venció 2-1 al Besiktas turco.

La cartelera se completó con el grupo D, donde Chelsea superó 1-0 al Apoel Nicosia de Chipre. El francés Nicolás Anelka fue el goleador, tras convertir un preciso pase del brasileño Juliano Belletti.

Chelsea también lleva dos triunfos en dos salidas y debajo desfallece el Atlético de Madrid, que anoche cayó 2-0 frente al Porto de Portugal.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.