¿Una final de pantalla la de los play off 2010? - Deporte

¿Una final de pantalla la de los play off 2010?

La final de la pelota cubana entre Industriales y Villa Clara debe convertirse en un gran espectáculo cultural

Autor:

Juventud Rebelde

Mientras llega la finalísima entre Industriales y Villa Clara, continúan en cada esquina las especulaciones y los pronósticos. Lógicamente, esperar hasta el martes nos aumenta la ansiedad.

La diversión está garantizada sobre el terreno, pues son dos equipos de mucha rivalidad que tienen viejas cuentas pendientes. Además, sus estilos encajan: velocidad, agresividad, picardía, etc.

Sin embargo, los organizadores deben pensar en más condimentos para sazonar el espectáculo, así que lanzo nuevamente la propuesta de ubicar alguna pantalla en los estadios, como se ha hecho en grandes conciertos y otros acontecimientos culturales.

De esa manera pudieran repetirse las jugadas espectaculares que se produzcan durante el partido, así como proyectar imágenes de archivo con grandes momentos del béisbol cubano, incluso antes del juego, o entre cada inning.

Asimismo, podrían concretarse concursos de participación entre los aficionados u otras iniciativas. La idea es pensar el deporte con un verdadero sentido cultural.

¿Qué les parece si nos mandan algunas propuestas? Hemos dicho antes que todo no se resuelve con ofertas gastronómicas, música grabada y una tienda de recuerdos.

Dejo la pelota en el aire, como tantas veces. ¿Caerá en terreno de nadie?

Por cierto, en estos días de espera aprovecharemos para completar el trabajo estadístico sobre los mejores jugadores en cada posición, según el coeficiente de rendimiento integral (JAS).

Ya le dimos la vuelta completa al cuadro y desde hoy empezaremos con los jardines.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.