Ronaldinho continuará en el Milán AC, aseguró su directiva - Deporte

Ronaldinho continuará en el Milán AC, aseguró su directiva

El jugador brasileño está en viaje de regreso a Italia, donde se incorporará a los entrenamientos del conjunto

Autor:

Juventud Rebelde

ROMA.— El futbolista brasileño Ronaldinho Gaucho continuará en la nómina del club italiano Milán AC, aseguró hoy Adriano Galliani, delegado del equipo, divulgó PL.

Hasta el momento no tenemos ningún pedido de Dinho para abandonar el equipo. Todavía le resta un año de contrato y sin ninguna cláusula de rescisión. Él es del Milán y jugará la próxima temporada para el Milán, afirmó Galliani a la prensa.

De acuerdo con el directivo, Ronaldinho está en viaje de regreso a Italia, donde se incorporará a los entrenamientos del conjunto rossonero.

El ex internacional brasileño debutó con el Milán AC el 18 de julio del 2008 con la chamarreta número 80. Antes el sudamericano se desempeñó con el Barcelona español, elenco en el cual estuvo del 2003 al 2008 y con el cual conquistó dos Ligas de España, igual cantidad de copas de ese país y una Liga de Campeones.

Con la selección nacional, Ronaldinho archiva una copa mundial (2002), otra de América (1999), así como una FIFA Confederaciones (2005) y una Mundial sub-17 (1997).

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.