Cambios en el equipo cubano de béisbol a la Copa Intercontinental

La Copa Intercontinental comenzará el próximo día 23 en Taipei de China y contará con la participación de 10 selecciones. El equipo cubano formará parte del grupo A junto a Corea del Sur, República Checa, Hong Kong y el país anfitrión

Autor:

Juventud Rebelde

Después de asegurar la clasificación a la venidera cita universal y los próximos Juegos Panamericanos con el subtítulo conquistado en el torneo clasificatorio de Puerto Rico, la selección cubana de béisbol tendrá como próxima misión luchar por el título de la Copa Intercontinental que se disputará en China Taipei.

El grupo que nos representará en el certamen asiático estará integrado por los receptores Ariel Pestano, Yolexis La Rosa y Yordanis Alarcón, así como por los jugadores de cuadro José Dariel Abreu, Alexander Malleta, Héctor Olivera, Yulieski Gourriel, Yorbis Borroto, Michel Enriquez y Rudy Reyes.

Para defender los jardines fueron seleccionados Alfredo Despaigne, Yoennis Céspedes, Alexei Bell, Yoandry Urgellés y Giorvis Duvergel.

El cuerpo de lanzadores estará compuesto por Norge Luis Vera, Miguel Alfredo González, Freddy Asiel Álvarez, Vladimir García, Yulieski González, Yadier Pedroso, Dalier Hinojosa, Jonder Martínez y Robelio Carrillo, y todos estarán dirigidos por Eduardo Martín.

El manager villaclareño contará con la ayuda de Germán Mesa, Luis Jova y Omar Linares, en tanto José Eloseguey se encargará de guiar a los lanzadores.

La Copa Intercontinental comenzará el próximo día 23, y contará con la participación de 10 selecciones. El equipo cubano formará parte del grupo A junto a Corea del Sur, República Checa, Hong Kong, y la representación anfitriona.

En la llave B fueron ubicados los elencos de Japón, Holanda, Nicaragua, Italia y Tailandia.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.