Líder Cienfuegos enfrenta este lunes a Isla de la Juventud

Los sureños, al frente del certamen con 17 puntos, tratarán de mostrar su tradicional toque y recuperación de balones en el mediocampo, con volantes habilidosos como Enrique Villaurrutia y Francisco Carrazana

Autor:

Juventud Rebelde

LA HABANA, noviembre 15.—El líder Cienfuegos enfrenta hoy a Isla de la Juventud, en el duelo más llamativo de la cuarta fecha en la segunda ronda eliminatoria del torneo de ascenso del fútbol cubano, con sede en Sancti Spíritus, informó la AIN.

En la cancha de la Escuela Formadora de Maestros, los cienfuegueros, al frente del certamen con 17 puntos, tratarán de mostrar su tradicional toque y recuperación de balones en el mediocampo, con volantes habilidosos como Enrique Villaurrutia y Francisco Carrazana.

Mientras, la Isla (13), ocupante del tercer escaño, retomará su diseño de juego apostando al olfato perforador de su letal delantero Yoandri Puga, autor de ocho goles, cifra con la cual comparte el liderazgo de dianas con el espirituano Ariel Martínez y el granmense Ruslán Batista.

Y en el otro cotejo, con sede en la grama de la Escuela Formadora de Maestros, el sublíder Sancti Spíritus (16) se medirá contra Holguín (9), que se sitúa en el quinto escalón. Los anfitriones dependerán del accionar de Martínez, quien deberá hilar fino ante la segura defensa de los holguineros, equipo de escasa pólvora ofensiva.

Finalmente, en el remozado estadio de Jatibonico, Granma (12) moverá la esférica ante Matanzas (8). Los granmenses se ubican en la cuarta plaza, en tanto los matanceros aparecen en la sexta posición.

Hoy descansará Pinar del Río (7), zaguero del certamen.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.