Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Almanaque de la 50 Serie Nacional del béisbol cubano

Este domingo, como es tradicional desde hace varios años, Juventud Rebelde traerá un suplemento especial con las nóminas de todos los equipos y otros datos de interés. Mientras, aquí está el calendario completo de la Serie para que usted haga sus planes

Autor:

Juventud Rebelde

Mañana comienza la Serie Nacional número 50 del béisbol cubano y la polémica ya se pasea por las calles de todo el país.

Sucede que el nuevo campeonato luce bastante parejo, aunque Industriales y Villa Clara, los finalistas de la pasada edición, son fuertes candidatos a luchar de nuevo por el cetro.

Sin embargo, santiagueros y habaneros amenazan con volver por sus fueros y en Sancti Spíritus y Ciego de Ávila dicen que esta vez les toca a ellos. Los demás nadarán contra la corriente, incluido Pinar del Río, un grande en horas bajas que se presentará sin Pedro Luis Lazo.

Este domingo, como es tradicional desde hace varios años, Juventud Rebelde traerá un suplemento especial con las nóminas de todos los equipos y otros datos de interés. Mientras, aquí está el calendario completo de la Serie para que usted haga sus planes.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.