Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ruteros cubanos a la Vuelta a México

El equipo cubano estará encabezado por Arnold Alcolea, quien se alista para participar en los Juegos Olímpicos de Londres

Autor:

Juventud Rebelde

La selección nacional masculina de ciclismo de ruta, encabezada por el dos veces campeón del giro antillano Arnold Alcolea, intervendrá del 18 al 25 próximos en la V Vuelta a México, indicó la AIN.

Alcolea, quien se alista de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, recorrerá el giro mexicano junto a Yennier López, Yasmani Martínez, José Mojica, Pedro Sibila, Agustín Martínez, Pedro Portuondo y Alain González, todos bajo la tutela del preparador técnico Cecilio Mera.

Según despachos de agencias, la justa de categoría 2.2 de la Unión Ciclística Internacional constará de un trayecto de 921.3 kilómetros, dividido en ocho etapas, que pasará por las localidades de Acapulco, Morelos, Guerrero, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Distrito Federal.

Además de la escuadra antillana y los seis elencos locales, que tomarán la arrancada en esta quinta edición, asistirán unos trece equipos extranjeros, entre los que se encuentran Italia, Inglaterra, Colombia, Argentina y Colombia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.