Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Polonia y Rusia empatan a un gol

El empate le permite a los anfitriones continuar con esperanzas de avanzar a la segunda ronda, opción que ganarán solo si vencen en su próxima salida a los checos

Autor:

Juventud Rebelde

Las selecciones de Polonia y Rusia igualaron este martes a 1-1 en la segunda presentación de ambos en el grupo A de la Eurocopa de fútbol 2012.

En un estadio Nacional abarrotado por los aficionados locales, el conjunto de Rusia salió animado por su triunfo inicial 4-1 sobre la República Checa y luego de 37 minutos de lucha, abrió el marcador por intermedio de Alan Dzagoev, quien calló a los hinchas locales, y de un solo tiro enardeció a sus parciales.

Sin embargo, los hombres del técnico anfitrión Wladislaw Zmuda, convencidos del compromiso que tienen con su afición crearon más situaciones de peligro hasta que al minuto 57, su capitán Jakub Blaszczykowski superó por derecha la defensa rival y de izquierda perforó la puerta de Viatcheslav Malafeev.

Precisamente, Malafeev resultó vital en el inicio, primero al controlar un cabezazo de Sebastian Boenisch y luego al atajar un disparo de Robert Lewandowski, ambos antes de los diez minutos de juego.

El empate le permite a los anfitriones continuar con esperanzas de avanzar a la segunda ronda, opción que ganarán solo si vencen en su próxima salida a los checos, quienes los aventajan por un punto, tienen tres, y se ubican segundos detrás de Rusia (4).

Fotos Relacionadas:

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.