Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Portugal resucita en la Euro 2012 con victoria de 3-2 ante Dinamarca

Los lusos se vengaron finalmente de los daneses, quienes habían sido sus verdugos en el grupo de la fase de clasificación a la Eurocopa

Autor:

Redacción Digital

Portugal resucitó este miércoles en la Eurocopa de Polonia y Ucrania gracias a una agónica victoria sobre Dinamarca por 3-2 con un tanto de Silvestre Varela en las postrimerías del encuentro.

El equipo dirigido por Paulo Bento se repuso de la derrota del debut contra Alemania y consiguió la victoria a falta de tres minutos para el final, luego de dejar escapar una ventaja de dos goles.

Los tantos de Pepe (minuto 24) y Helder Postiga (36) los igualó Nicklas Bendtner con dos cabezazos (42 y 79). No obstante, el tanto de Varela (87), permitió a los portugueses vengarse finalmente de Dinamarca, que había sido su verdugo en el grupo de la fase de clasificación a la Eurocopa, y alcanzar a su rival de hoy en la tabla de posiciones.

Ambos equipos deberán esperan esperar hasta la última jornada para poder definir la posibilidad de clasificación a los cuartos de final.

En el segundo turno de este miércoles se enfrentarán Alemania y Holanda.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.