Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ya hay swines al aire

Anuncian algunas de las preselecciones para la 52 Serie Nacional de Béisbol, prevista a iniciarse en el mes de noviembre

Autor:

Juventud Rebelde

En medio del ambiente deportivo que aún se vive en Cuba por estos días, ya se anuncian algunas de las preselecciones para la 52 Serie Nacional de Béisbol, prevista a iniciarse en el mes de noviembre.

El grupo de trabajo de Villa Clara estará liderado nuevamente por Ramón Moré, quien estará al frente de los 48 jugadores concentrados en la «Ciudad Naranja», el estadio Augusto César Sandino de Santa Clara.

Las huestes anaranjadas nuevamente son encabezadas por figuras como Ariel Pestano, Ariel Borrero, Yulexis la Rosa, Andy Zamora, entre otros que conforman la base tradicional del conjunto villaclareño. A estos establecidos se unen varias figuras jóvenes sobre todo en los jardines.

El staff se lanzadores se presenta con los internacionales Freddy Asiel Álvarez y Robelio Carrillo, como cabezas de un apartado que clasifica como el mejor del país en estos momentos.

Según la información de Luis Salabarría, el colectivo técnico está integrado por 19 entrenadores, con José Guevara como preparador físico. La selección espera el inicio de la tradicional Copa Villa Clara, a la que acuden las preselecciones de las provincias centrales.

Calientas los sabuesos

Por su parte, en el estadio Calixto García de Holguín, se encuentran ya entrenando los 50 preseleccionados para integrar a los Sabuesos, elenco que está por el momento bajo la tutela de Irochi Bartutis Pérez, actual comisionado provincial, mientras se define el próximo DT holguinero.

La concentración está nuevamente liderada por Leris Aguilera, Yeison Pacheco, Yoannis Quintana, Oscar del Rosario, Yordan Manduley y Pablo Millán Fernández, entre otros, los que intentarán guiar al conjunto nororiental a mejorar su actuación de la Serie Nacional 51.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.