Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Messi en Argentina para eliminatoria suramericana al Mundial 2014

El delantero y capitán de la selección argentina de fútbol, Lionel Messi, llegó este martes a Buenos Aires para incorporarse a la preparación con miras a los partidos contra Paraguay y Perú

Autor:

Juventud Rebelde

El delantero y capitán de la selección argentina de fútbol, Lionel Messi, llegó este martes a Buenos Aires para incorporarse a la preparación con miras a los partidos contra Paraguay y Perú por la eliminatoria suramericana rumbo al Mundial 2014, informa PL.

Messi arribó este madrugada al aeropuerto internacional de Ezeiza en un vuelo en el que también viajó el mediocampista y actual jugador del Valencia español, Fernando Gago. Ambos se sumarán hoy a los entrenamientos con miras a los choques de los próximos días 7 y 11 en Córdoba y Lima, respectivamente.

Este martes son esperados además Fabricio Coloccini, Angel Di María, Gonzalo Higuaín, Sergio Romero, Enzo Pérez, Ezequiel Garay, Mariano Andújar, Rodrigo Palacio, Hugo Campagnaro, Federico Fernández, José Sosa y Lucas Biglia.

La víspera se incorporó a la preparación el arquero de Boca Juniors Oscar Ustari, llamado a última hora por el director técnico del plantel Alejandro Sabella.

Mientras, Sergio "Kun" Agüero llegó este lunes al país y manifestó su esperanza de poder recuperarse de una lesión en la rodilla derecha y jugar contra Perú el próximo 11 de septiembre.

El atacante del Manchester City reconoció que de momento «me sigue doliendo, me molesta; pero tal vez dentro de dos o tres días pase y ahí cambie el panorama», opinó.

Admitió, sin embargo, que su presencia sobre la cancha para los dos venideros compromisos no resulta imprescindible, pues «de la mitad para arriba estamos muy bien, haciendo goles y eso es bueno para la selección».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.