Finaliza fiesta del músculo en las FAR

Por segunda oportunidad la Escuela Interarmas General Antonio Maceo, Orden Antonio Maceo, resultó campeona

Autor:

Yirenia Ferrer Ysern

Con 13 preseas doradas y un total de 797 puntos, la Escuela Interarmas General Antonio Maceo, Orden Antonio Maceo, se coronó campeona, por segunda oportunidad, del vigésimoquinto Festival Deportivo de las Instituciones Docentes de Nivel Superior de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

La clausura del certamen tuvo lugar la víspera, en la institución campeona, durante un acto presidido por jefes de la institución armada, así como por el vicepresidente primero del Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación (Inder), Roberto León Richard.

El segundo lugar correspondió al Instituto Técnico Militar José Martí, y el tercero a la Escuela Interarmas General José Maceo, con 543 y 495 puntos, respectivamente.

El coronel José Sánchez Fabré, segundo jefe de dirección en el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, reconoció el positivo desarrollo de los juegos, así como la organización, consagración y apoyo de la institución sede y de los directivos del Inder.

Este festival demostró la integralidad de los futuros oficiales de las FAR, porque primaron la disciplina, resistencia, coraje, audacia y, sobre todo, el sentido de pertenencia hacia sus instituciones docentes, subrayó.

Participaron además otros oficiales del cuerpo armado, dirigentes del Inder y un selecto grupo de glorias deportivas de nuestro país.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.