Se acerca el descanso - Deporte

Se acerca el descanso

La presente edición de la Liga Superior de baloncesto, rama masculina, continuó sus acciones este martes con las selecciones de Ciego de Ávila y Camagüey encaramadas en la cima de la tabla de posiciones

Autor:

Servicio Especial

La presente edición de la Liga Superior de baloncesto, rama masculina, continuó sus acciones este martes con las selecciones de Ciego de Ávila y Camagüey encaramadas en la cima de la tabla de posiciones.

Aunque no estaba previsto, estas serán las últimas series del año, pues según el sitio digital JIT, la comisión nacional de la disciplina anunció que los partidos pactados para los venideros días 14 y 15 se trasladan hacia el cierre del calendario de la fase preliminar, y se disputarán si estos determinan la clasificación a semifinales.

Así, la cancha de la EIDE Augusto Turcios Lima de Camagüey acogía la serie entre anfitriones y matanceros, estos últimos ubicados en la cuarta posición.

A su vez, los avileños cumplían su visita a la Sala Amistad de Villa Clara, al tiempo que los guantanameros acogían el paso por sus tierras de los capitalinos. Además, el elenco de Santiago de Cuba buscaba fortuna en el tabloncillo de la ESFAAR Cerro Pelado, donde Artemisa juega sus partidos como local.

Posiciones

(antes de los juegos del martes): 1. Camagüey (12 ganados y cuatro perdidos); 2. Ciego de Ávila (12-4); 3. Capitalinos (11-5); 4. Matanzas (9-7); 5. Santiago de Cuba (6-9); 6. Guantánamo (6-10); 7. Villa Clara (4-12); 8. Artemisa (3-12).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.