Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Un dueto de plata

El binomio sincronizado cubano de José Antonio Guerra y Jeinkler Aguirre se proclamó  subcampeón de la Serie Mundial de clavados en 2013, con 126 puntos

Autor:

Servicio Especial

El binomio sincronizado cubano de José Antonio Guerra y Jeinkler Aguirre se proclamó subcampeón de la Serie Mundial de clavados en 2013, tras obtener este viernes la medalla de bronce en la plataforma de diez metros, en Guadalajara, México.

Según reflejó la AIN, en esta ciudad azteca, Guerra-Aguirre sumaron 416.58 unidades y fueron superados por el dueto ganador de los mexicanos Germán Sánchez e Iván García (457.59), y los subtitulares rusos Víctor Minibaev y Artem Chesakov (434.43).

A pesar de este tercer escaño, los clavadistas cubanos finalizaron en la segunda posición de la campaña 2013, con 126 puntos, merced a un segundo lugar, tres terceros y un cuarto, en las seis paradas de la Serie Mundial.

Los rusos Minibaev-Chesakov conquistaron el cetro con 147 unidades, tras ganar en Edimburgo y sumar cinco subtítulos, mientras los mexicanos Sánchez-García ocuparon la tercera plaza del año, con 114 rayas.

En el sector femenino, las chinas Si Yajie y Liu Huixia ganaron esta parada de Guadalajara con resultado final de 335.16 unidades.

Detrás de las asiáticas se ubicaron las británicas Tonia Couch-Sarah Barrow, segundas con 317.10, y las malayas Pandelela Rinong Pamg-Mun Yee Leong, terceras con 311.46.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.