Manada completa

El alto mando de Cienfuegos redondeó este martes los integrantes de la selección de ese territorio para participar en la venidera Serie Nacional de Béisbol

Autor:

Raiko Martín

El alto mando de Cienfuegos redondeó este martes su «manada» de Elefantes para participar en la venidera Serie Nacional de Béisbol.

Gracias a la colaboración del colega Digno Rodríguez, conocimos que los receptores escogidos fueron Orlando Rojas, Camilche Veloz, Pedro González y Antonio López (novato).

Los jugadores de cuadro serán Johan Manuel Moncada, Edwin Vassel, Juan Miguel Vázquez, Pável Quesada, Darián González, Alejandro Consuegra, Carlos Orlando León y Bárbaro Rodríguez (n).

Como jardineros hicieron el grado Yoelvis Leiva, Juan Miguel Soriano,  Yusniel Ibáñez, Alexei García, Francisco Tellería (n), Lázaro Rodríguez, Pedro Luis Márquez y Emilio Pérez.

Asimismo, el cuerpo de lanzadores quedó integrado por Noelvis Entenza, Jorge Hernández, Yusniel Leiva, Duniel Ibarra, Leorisbel Sánchez, Javier González, Carlos Damián Ramírez, Danni Hernández, Yasiel Morales, Yasmani La Rosa, Lázaro Águila y Sergio Rodríguez, estos tres últimos debutantes.

Nuevamente los «paquidermos» serán dirigidos por Iday Abreu.

Cuarteto de acero

Artemisa (5-1), Ciefuegos (5-1), Industriales (4-2) y Santiago de Cuba (3-3) ocuparon por ese orden las primeras posiciones de la fase preliminar en la tradicional Copa Antilla de Acero de Béisbol.

Este martes, los artemiseños superaron por 3-1 a los santiagueros con victoria a la cuenta de Misael Villa.

Por su parte, la nave sureña aventajó con cerrada pizarra de 5-4 a Industriales, gracias a la buena faena desde el box de Javier González, mientras que Mayabeque (2-4) apaleó con un 22-6 a los muchachos de la Antillana de Acero (2-4).

Para mañana están pactados los dos partidos del cruce semifinal, con los duelos Industriales-Cienfuegos y Artemisa-Santiago de Cuba.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.