El Villa Clara que navegará por el Caribe - Deporte

El Villa Clara que navegará por el Caribe

El mánager Ramón Moré develó este lunes los nuevos seis refuerzos que sumará al equipo villaclareño para representar a Cuba en la venidera Serie del Caribe de béisbol

Autor:

Juventud Rebelde

Tres lanzadores e igual cantidad de jugadores de posición fueron la elección de Ramón Moré y su colectivo técnico para reforzar la nómina del equipo de Villa Clara, vigente monarca y representante del béisbol cubano en la venidera Serie del Caribe que se disputará entre el 1 y el 8 de febrero próximo en la venezolana Isla de Margarita.

Entre los serpentineros seleccionados sobresale por lo inesperado la inclusión del diestro camagüeyano Vicyoandri Odelín. También fueron sumados al staff de lanzadores Naranjas el también agramontino Norge Luis Ruiz y el espirituano Ismel Jiménez.

Como se esperaba, Moré se decantó por el jardinero granmense Alfredo Despaigne para aportar poder a su line up, al tiempo que incorporaba dos bateadores de sobrado talento como el ahora industrialista Yulieski Gourriel y el yumurino José Miguel Fernández.

El resto del equipo quedó integrado por los receptores Ariel Pestano y Yulexis La Rosa; los jugadores de cuadro Ariel Borrero, Ramón Lunar, Andy Sarduy, Danel Castro, Yordan Manduley, Yeniet Pérez y Yandrys Canto; los jardineros Andy Zamora, Edilse Silva, Yuniet Flores, Yordanys Linares  Lázaro Ramírez, así como por los lanzadores Freddy Asiel Álvarez, Yasmany Hernández Romero, Alaín Sánchez, Jonder Martínez, Robelio Carrillo, Irvin del Río, Yosvany Pérez y Diosdani Castillo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.