Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Madrid destroza, Chelsea perdona

Aplastante victoria por 6-1 del club español en su visita al Schalke 04 alemán. En el otro duelo de la jornada, el Galatasaray turco igualó 1-1 de local con el Chelsea inglés

Autor:

Juventud Rebelde

Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema, tres extranjeros ilustres del Real Madrid, marcaron dos goles cada uno este miércoles en la aplastante victoria por 6-1 del club español en su visita al Schalke 04 alemán, en el duelo de ida correspondiente a la fase de octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Reporta la agencia Reuters que el francés Benzema y el inglés Bale pusieron rápidamente en control al Madrid en el estadio de Gelsenkirchen, donde el equipo consiguió sus dos primeros goles tras 21 minutos de juego.

El portugués Cristiano aumentó en el 52 la ventaja con su décimo gol en la competición, y luego dio el pase a Benzema para que, cinco minutos más tarde, anotara el cuarto tanto.

Bale agregó el quinto a los 69 y Ronaldo redondeó la cuenta en el 89. Solo quedó tiempo para que el holandés Klaas-Jan Huntelaar «maquillara» en el tiempo adicionado la derrota más abultada del Schalke 04 en competiciones europeas.

«Ha sido perfecto, un partido fantástico y difícil de repetir. Marcamos pronto dos goles y después el partido se abrió para nosotros. Disfrutamos del contragolpe y de la velocidad de nuestros delanteros», dijo el entrenador del Madrid, Carlo Ancelotti, visiblemente feliz por casi haber sentenciado el cruce con los germanos.

En el otro duelo de la jornada, el Galatasaray turco igualó 1-1 de local con el Chelsea inglés gracias a un gol de Aurelien Chedjou en el minuto 65.

El español Fernando Torres había puesto en ventaja a la visita nueve minutos después del pitazo inicial, y fue la primera señal de dominio de los dirigidos por José Mourinho, quienes tuvieron varias oportunidades de dejar definida la serie.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.