Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Inicia este fin de semana liga de béisbol de Colombia

Los primeros enfrentamientos serán entre Tigres de Cartagena y Leones de Montería y Toros de Sincelejo ante Caimanes de Barranquilla. Este torneo se extenderá hasta el 7 de enero de 2015

Autor:

Juventud Rebelde

BOGOTÁ, noviembre 8.— El torneo Colombiano de Béisbol arranca este fin de semana con par de encuentros y la novedad de una mayor participación de peloteros locales que juegan en las ligas menores estadounidenses, destaca PL.

Los primeros enfrentamientos serán entre Tigres de Cartagena y Leones de Montería y Toros de Sincelejo ante Caimanes de Barranquilla. Este torneo se extenderá hasta el 7 de enero de 2015.

El presidente de la Liga Colombiana de Béibol, Edinson Rentería explicó que se estableció un compromiso con las Ligas Mayores de Estados Unidos (MLB) mediante el cual participan más pelotero nacionales que en otras ocasiones estarán activos en el campeonato doméstico.

Añadió que a partir de este año, los managers y jugadores de campo deben ser del béisbol organizado norteamericano, lo cual es muy importante para elevar el nivel técnico del campeonato, añadió Rentería.

Los equipos de Colombia recibirán refuerzos de los clubes menores de la MLB, como son los casos de los Filis de Filadelfia, Dodgers de los Ángeles, Astros de Houston, los Rancheros Texas, Reales de Kansas City y los Mets de Nueva York, entre otros.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.