Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

¡Un bar para el deporte!

La instalación contará con seis televisores y dos pantallas para la transmisión en vivo de eventos deportivos con excelentes condiciones de audio y ambientación

Autor:

Odalis Riquenes Cutiño

SANTIAGO DE CUBA.— Disfrutar de un partido de fútbol, seguir las peripecias de su ídolo del momento o mantenerse al tanto de la evolución de eventos deportivos internacionales mientras se paladea un coctel o un refresco, será para los santiagueros novedosa opción de esparcimiento a partir de julio próximo cuando quede inaugurado el Sport Bar Cafetería La Iris.

Ubicada en al céntrica calle Aguilera No 617, en las instalaciones de la antigua discoteca La Iris, muy cerca de la esquina caliente para el deporte que es la Plaza de Marte, la instalación, operada por el Grupo Palmares, contará con seis televisores y dos pantallas para la transmisión en vivo de eventos deportivos con excelentes condiciones de audio y ambientación.

Todo esto en un ambiente de confort que conjuga un atractivo diseño y decorados que imbrican grandes pelotas de fútbol y béisbol en el techo, colores llamativos en la parte superior de la cantina y gigantografías de prestigiosas figuras del deporte mundial en las paredes.

Según expresó Elsa de Nacimiento, jefa de brigada de la inversión, fuerzas de la Fundación Caguayo y trabajadores por cuenta propia están a cargo de la ejecución de la obra. Estos últimos realizan las instalaciones eléctricas, mientras que los otros tienen a su cargo la decoración del inmueble en sus áreas interiores y exteriores.

Con una capacidad para unas 80 personas, el Sport Bar funcionará diariamente, de 10:00 de la mañana a 12:00 de la noche, con una nueva oferta que incluirá servicio completo de coctelería, venta de bebidas enlatadas, mesa de billar y la posibilidad del disfrute de los eventos deportivos. Sin dudas otro regalo a la recreación sana da la ciudad santiaguera a las puertas del aniversario 500 de su villa fundacional y el 62 de la efeméride del Moncada.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.