Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Jueves de mala suerte

El equipo cubano de bádminton cayó por partida doble este jueves en el Campeonato Mundial Juvenil de esa categoría, que se efectúa en Lima, Perú

Autor:

Norland Rosendo

En una larga y nada agradable jornada el equipo cubano de bádminton cayó por partida doble este jueves en el Campeonato Mundial Juvenil de esa categoría, que se efectúa en Lima, Perú.

En horas del mediodía, los antillanos fueron barridos por la escuadra de España en los cinco partidos; solo Bryan Veliz pudo imponerse en un set, antes de ceder por 1-2, en el single masculino.

Los juegos de la pareja mixta integrada por Adriana Artiz y Ángel Herrera, de Melissa Ascuy en el single femenino, de Ángel y Bryan en el doble (m), y de Adriana y Melissa en el doble (f), concluyeron con pizarras de 0-2.

Anoche, la selección insular retornó a la cancha para enfrentar al conjunto de Tailandia, un país con mucha tradición en este deporte, y volvió a perder todos los cotejos sin ganar un parcial siquiera, según refleja el sitio oficial de la competencia.

Melissa y Bryan, en el doble mixto; Ángel en single (m) y Adriana en esa misma modalidad, pero entre las damas; Ángel y Bryan, en el doble varonil, y el binomio femenino de Adriana y Melissa, fueron los concursantes cubanos en la velada nocturna.

Curiosamente, hasta la fecha todos los duelos de este grupo se han decidido con el mismo marcador de 5-0. Los favoritos de España y Tailandia conservan el invicto en tres topes y hoy dirimirán cuál mantiene ese paso.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.