Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Delegación cubana en Estados Unidos

Una delegación del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación estará en suelo norteamericano hasta el 12 de este mes invitada por la organización Hibernian Celtic Athletic Fund

Autor:

Juventud Rebelde

Una delegación del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder), encabezada por su presidente, el Dr. C. Antonio Eduardo Becali Garrido, está de visita en Estados Unidos hasta el día 12 de este mes, invitada por la organización Hibernian Celtic Athletic Fund, de la ciudad de Pittsburg, en el estado de Pensilvania.

Según informa el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, el encuentro responde al interés de instituciones de ambos países de incrementar los vínculos en el sector del deporte y permitirá a la parte cubana exponer las características de su sistema deportivo, signado por su condición de derecho del pueblo, y la prioridad que concede a la promoción de salud.

El programa incluye actividades en Washington, donde la delegación cubana se reunirá con el Consejo Presidencial de Deportes y Nutrición y miembros del Congreso, además de intercambios con autoridades e instituciones de la ciudad de Pittsburg.

La delegación cubana, integrada por funcionarios del Inder y la Embajada de Cuba en Washington, visitará, además, instalaciones deportivas y sostendrá conversaciones con especialistas y figuras del béisbol y el boxeo estadounidenses.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.