Esperado Juego de Estrellas de la NBA promete mucha acción

En busca de alternativas que incentivaran la emoción y competitividad, las máximas autoridades de la National Basketball Association (NBA) le dieron la posibilidad a las estrellas más votadas de cada división de elegir a sus acompañantes

Autor:

Juventud Rebelde

WASHINGTON, febrero 18. —El fin de semana del Juego de las Estrellas de la NBA finalizará este domingo con el tradicional y esperado duelo entre los jugadores que brillan en ese certamen. 

Por vez primera en sus más de 60 años de historia, el pulso no enfrentará directamente a atletas de las conferencias Este y Oeste.

En busca de alternativas que incentivaran la emoción y competitividad, las máximas autoridades de la National Basketball Association (NBA) le dieron la posibilidad a las estrellas más votadas de cada división de elegir a sus acompañantes.

Como muchos esperaban, luego de anunciarse a Lebron James (Este) y Stephen Curry (Oeste) como los más votados, ambos seleccionaron a sus preferidos para el distintivo duelo.

La estrella de los Cavaliers irrumpirá este domingo en la cancha escoltado por su adversario Kevin Durant (Warriors) y su excompañero en Cleveland Kyrie Irving.

Completan la selección Anthony Davis (Pelicans), Bradley Beal (Wizards), Victor Oladipo (Pacers), LaMarcus Aldridge (Trailblazers), Andre Drummond (Pistons), Goran Dragic (Heat), Kemba Walker (Hornets) y Russell Westbroook y Paul George (Thunder).

Por su parte, Curry compartirá intenciones en el conjunto titular con DeMar DeRozan (Raptors), James Harden (Rockets), Giannis Antetokounmpo (Bucks) y Joel Embiid (Sixers).

Como sustitutos escogió a sus compañeros en Golden State, Draymond Green y Klay Thompson, que se unirán a Jimmy Butler y Karl-Anthony Towns (Timberwolves), Al Horford (Celtics), Damian Lillard (TrailBlazers) y Kyle Lowry (Raptors).

La fiesta se inició el viernes con el partido entre los equipos Estrellas del Futuro del Resto del Mundo y Estados Unidos.

El triunfo correspondió a los primeros 155-124. El sábado la celebración se extendió con las gustadas pruebas de habilidades, el concurso de triples y el festival de donkeos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.