Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Lobos de Villa Clara campeones de la Liga Superior

Los Lobos del baloncesto villaclareño, dirigidos por Carlos Valle, derrotaron a los Búfalos de Ciego de Ávila en todos los partidos de la final con notoria superioridad en la cancha en varios aspectos de la disciplina deportiva

Autor:

Juventud Rebelde

CIEGO DE ÁVILA, abril 28.- El equipo de Villa Clara venció este sábado con marcador de 86-77 a Ciego de Ávila y se coronó campeón por barrida en la Liga Superior de Baloncesto de Cuba, rama masculina.  

Villa Clara había alcanzado la medalla de bronce en las dos últimas ediciones de la Liga Superior y la meta en este torneo era precisamente discutir el título de Cuba, el cual no disfrutaba desde hace casi tres décadas.

Los Lobos del baloncesto villaclareño, dirigidos por Carlos Valle, derrotaron a los Búfalos de Ciego de Ávila en todos los partidos de la final con notoria superioridad en la cancha en varios aspectos de la disciplina deportiva, señalan expertos.

En el tope conclusivo, Osvaldo Pérez, con 17 puntos, lideró el aporte ofensivo de los nuevos campeones nacionales. Yunisquel Molina, refuerzo matancero, declaró que se ajustó perfectamente al nuevo sistema de juego para ayudar al equipo en lo que hizo falta.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.