Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presidente del Parlamento cubano llega a Belarús

Ricardo Alarcón, afirmó que su visita a Belarús contribuirá al fortalecimiento de las relaciones políticas y a la solidaridad entre los dos países

Autor:

Juventud Rebelde

El presidente del Parlamento cubano, Ricardo Alarcón, afirmó que su visita a Belarús contribuirá al fortalecimiento de las relaciones políticas y a la solidaridad entre los dos países.

Tras arribar este domingo al aeropuerto internacional de Minsk, capital de Belarús, Alarcón declaró a la prensa que estaba en disposición asimismo de abordar temas de la cooperación bilateral en todas sus dimensiones.

Otro propósito de la visita de trabajo de tres días a la nación europea es un reforzamiento de los vínculos interparlamentarios cubano-bielorrusos, precisó un despacho de Prensa Latina, que publica hoy el rotativo Granma.

Alarcón fue recibido por el presidente de la Cámara de Representantes de la Asamblea Nacional de Belarús, Vladímir Konoplev, y otros funcionarios gubernamentales.

En la bienvenida estuvo presente asimismo el vicepresidente de la Comisión Permanente y Asuntos Internacionales, Serguei Kostyan, quien encabeza el Grupo Parlamentario de Amistad con Cuba.

La gira europea del presidente del parlamento cubano incluye también a Rusia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.