Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Fuerte presencia cubana en feria internacional panameña

Hoy parten hacia Panamá unos 70 empresarios cubanos para participar en la feria internacional plurisectorial Expocomer 2007 que tendrá lugar del 7 al 10 próximos

Autor:

Juventud Rebelde

La Habana._Unos 70 empresarios cubanos parten hoy hacia Panamá para participar en la feria internacional plurisectorial Expocomer Panamá 2007, que se realizará en esa nación centroamericana del 7 al 10 próximos, informó PL.

El presidente de la Cámara de Comercio de Cuba (CCC), Raúl Becerra Egaña, precisó a Prensa Latina que promoverán en esa exposición los productos de esta isla, que demostrará, una vez más, su vocación exportadora.

Empresarios de más de 30 países se prevé tomarán parte en esa muestra, organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá, y en la cual Cuba podrá exponer el amplio espectro de sus principales productos y sus logros comerciales.

La delegación del archipiélago también participará en otros dos importantes eventos en el contexto de la feria: Un foro de la Asociación Caribeña de Industria y Comercio (CAIC), y una licitación para obras en el Canal de Panamá.

Becerra adelantó que Cuba estará representada además, en la Feria de Cochabamba, Bolivia, prevista para abril, en una de carácter agrícola en Colombia, y tomará parte en la reunión anual del Consejo Caribeño de Industria y el Comercio, en mayo en Trinidad y Tobago.

La CCC tiene entre sus objetivos estratégicos satisfacer la amplia demanda de servicios que debe brindar a sus asociados, de manera que diversificada y diferencialmente contribuyan a elevar la competitividad.

Entre sus propósitos, figura, además, desarrollar una gestión de promoción comercial más activa en favor de los afiliados, que les permita insertarse en el mercado internacional con mayor celeridad.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.