Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Realizarán foro debate para exigir la libertad de los Cinco

La sesión más interactiva tendrá lugar el 18 de marzo, con un grupo de panelistas integrado por familiares de los Cinco y diputados cubanos

Autor:

Nyliam Vázquez García

Como parte de la batalla para dar a conocer a la opinión pública la injusticia que se comete con los cinco antiterroristas cubanos, prisioneros en EE.UU. desde 1998, la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular convocó a parlamentarios y gente solidaria a participar en un foro debate online.

Con el tema Una injusticia que dura 12 años, la iniciativa busca construir otro espacio de propuestas y acciones para exigir su libertad inmediata y para que se les otorguen visas a Olga Salanueva y Adriana Pérez, de modo que puedan visitar a sus esposos (René y Gerardo, respectivamente).

En medio del silencio de la gran prensa internacional, se intercambiará información y experiencias útiles para avanzar en la lucha por la liberación de Gerardo Hernández, René González, Antonio Guerrero, Fernando González y Ramón Labañino.

Abierto desde el día 8, la sesión más interactiva del foro debate tendrá lugar el 18 de marzo. Un grupo de panelistas —integrado por familiares de los Cinco y diputados cubanos— responderán desde el Palacio Central de Computación a las preguntas y mensajes dejados por quienes durante estos días se han conectado al foro, así como aquellos que lo hagan entre las 9 a.m. y las 12 m de ese día.

Al redactar esta información, el sitio web http://foro.cubaminrex.cu/ había recibido 541 visitantes, contaba con 75 miembros y tenía 34 temas relacionados con el principal.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.