Bielorrusia elogia participación cubana en feria de prensa - Internacionales

Bielorrusia elogia participación cubana en feria de prensa

En la cita se realizó un homenaje a la obra periodística del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, y se distribuyeron libros y folletos en idioma ruso con sus Reflexiones

Autor:

Redacción Digital

El ministro de Información de Bielorrusia, Oleg Proleskovski, elogió la participación por primera vez de Cuba en la XIV Feria Internacional de la Prensa que concluyó hoy en el recinto Ferial Belexpo de Minsk, Bielorrusia, dijo PL.

El stand de Cuba fue visitado por el titular de Información belarruso, quien también agradeció al embajador cubano en esa nación, Alfredo Nieves Portuondo, los variados materiales informativos mostrados en la Feria.

Por otra parte, el diplomático cubano también recibió en la exposición a la vicetitular primera del Ministerio de Información de Bielorrusia, Lilia Ananich.

En solidaridad con la Revolución cubana, la viceministra condenó la actual campaña mediática y política del gobierno de Estados Unidos y otros países europeos contra la mayor de Las Antillas.

En la Feria se realizó un homenaje a la obra periodística del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, y se distribuyeron libros y folletos en idioma ruso con sus Reflexiones.

Durante cuatro días, centenares de bielorrusos conocieron  periódicos y revistas nacionales cubanos en su versión impresa y diferentes documentales sobre la isla.

La XIV Feria Internacional de la Prensa en Bielorrusia fue dedicada en esta ocasión al aniversario 65 de la Victoria sobre el fascismo alemán, durante la Segunda Guerra Mundial.

En el foro estuvieron presentes medios de prensa de Rusia, Lituania, Ucrania, Letonia, Polonia, China, India, Irán y Cuba.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.