Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Correa rescatado, llega al palacio de gobierno

El presidente fue llevado primero del tercer piso a la planta baja. En silla de ruedas y con una máscara antigás, pero en buen estado de salud, el mandatario fue custodiado estrechamente por militares y policías leales al gobierno

Autor:

Juventud Rebelde

Militares y policías leales al gobierno retiraron al presidente Rafael Correa a las 21.30 horas (local) del hospital policial donde estuvo secuestrado por agentes que se  sublevaron a su gobierno.

El presidente fue llevado primero del tercer piso a la planta baja. En silla de ruedas y con una máscara antigás, pero en buen estado de salud, el mandatario fue custodiado estrechamente por militares y policías leales al gobierno.

En medio de ese traslado hubo tiroteos intensos, disparos que dieron en la zona donde estaba el mandatario.

El presidente subió a un vehículo de la escolta presidencial  y, en caravana, salió a gran velocidad del lugar, entre vítores de civiles que apoyan al gobierno.

Sin embargo, en el momento de la partida recrudecieron tiroteos entre militares y policías sublevados. Estos tiroteos causaron varios heridos, y circulaban también versiones de muertos.

Minutos después el mandatario arribó al Palacio de Gobierno, donde fue recibido entre vítores.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.