Presidente de Irán recibió a Machado Ventura

Mahmoud Ahmadineyad recibió en la tarde de este viernes 31 de agosto al compañero José Ramón Machado Ventura, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, quien encabeza la delegación cubana a la XVI Cumbre del Movimiento de Países No Alineados que se celebra en Teherán

Autor:

Juventud Rebelde

El Presidente de la República Islámica de Irán, Mahmoud Ahmadineyad, recibió en la tarde de este viernes 31 de agosto al compañero José Ramón Machado Ventura, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, quien encabeza la delegación cubana a la XVI Cumbre del Movimiento de Países No Alineados que se celebra en Teherán.

En el cordial encuentro, se abordó el excelente estado de las relaciones bilaterales entre Cuba e Irán y otras cuestiones de carácter internacional. El compañero Machado Ventura trasladó un mensaje del General de Ejército Raúl Castro Ruz al Presidente Ahmadineyad, así como lo felicitó por haber asumido la Presidencia del Movimiento y le deseó éxitos en el desarrollo de esta tarea. Por su parte, el mandatario iraní envió «saludos especiales a sus hermanos Fidel y Raúl».

En la reunión, participó también el compañero Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores.

Tomado de Granma

 

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.