Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Israel no responde a propuestas de tregua con Palestina

La tregua para el cese de los bombardeos israelíes sobre la Franja de Gaza, que ya dejó casi 140 muertos, finalmente no fue pactada porque Israel no ha respondido a las propuestas palestinas

Autor:

Juventud Rebelde

EL CAIRO, noviembre 20.— La tregua para el cese de los bombardeos israelíes sobre la Franja de Gaza, que ya dejó casi 140 muertos, finalmente no fue pactada este martes porque Israel no ha respondido a las propuestas palestinas, según anunció el miembro de la oficina política del movimiento palestino Hamas, Ezzat Rishq.

«Hasta ahora no hay consenso para un acuerdo, y ya no lo habrá esta noche. Todas las opciones están abiertas. Nuestro pueblo y nuestra resistencia están preparados para todas las posibilidades», escribió Rishq en la red social Twitter, dijo EFE.

Ya previamente un portavoz del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, comunicó que no había acuerdo hasta el momento, tal como había intentado el presidente egipcio Mohammed Mursi, quien media entre ambas partes.

Mientras tanto, los militares israelíes continuaron sus ataques aéreos, que ya dejaron 135 personas muertas, y más de mil resultaron heridas en la Franja de Gaza.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.