Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Realizan tributo fúnebre a Chávez en Capilla Ardiente (+Fotos)

El pueblo venezolano acompaña a su líder en la Academia Militar de Caracas

Autor:

Juventud Rebelde

Luego de una peregrinación de más de seis horas por las principales arterias de la ciudad de Caracas desde el Hospital Militar, los restos mortales del Comandante-Presidente Hugo Chávez Frías recibieron el tributo y las honras fúnebres en la Academia Militar de Caracas.

Con la presencia de familiares, amigos y miembros del gabinete venezolano se realizó una ceremonia militar y religiosa, que siguieron de cerca miles de ciudadanos desde las pantallas gigantes ubicadas en las afueras de la «casa de los sueños azules».

Durante el homenaje, se proyectó una entrevista que realizara en años pasados el periodista José Vicente Rangel al presidente Chávez, quien se refirió a su estrecho vínculo con la Academia Militar y al significado que tuvo para él este sitio.

Ante al féretro del presidente Chávez, familiares, representantes de los poderes públicos, integrantes del alto mando militar y Jefes de Estado hicieron guardia de honor en el Hall de Libertadores de la Academia.

El viernes se realizará el sepelio oficial con los líderes políticos, quienes que acompañarán los restos mortales del mandatario venezolano.

(Noticia en construcción)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.