Capturan paramilitares y ocupan explosivos

Revelan incautación de explosivos C-4, como parte de acciones que adelantan las autoridades venezolanas desde hace varios días sobre la presencia en el país de mercenarios procedentes de El Salvador, con el objetivo de ejecutar acciones desestabilizadoras y de magnicidio

Autor:

Juventud Rebelde

CARACAS, abril 11.— El candidato socialista a la presidencia de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la captura de varios paramilitares, incluso con uniformes militares y armas, reportó PL.

Ante miles de seguidores concentrados en la capital, el también Presidente Encargado de la nación bolivariana reveló la incautación de explosivos del tipo C-4, como parte de acciones que adelantan las autoridades.

Estamos desmontando un plan de la derecha, afirmó Maduro al señalar que se ofrecerá más información a la mayor brevedad sobre esos sujetos que venían a asesinar antes del 14 de abril, fecha de los comicios.

En ese sentido, llamó a estar en una situación de alerta máxima, sin caer en provocaciones, pues tenemos un pueblo y una Fuerza Armada Nacional Bolivariana que se respeta.

Los organismos venezolanos de seguridad adelantan desde hace varios días investigaciones sobre la presencia en el país de mercenarios procedentes de El Salvador, con el objetivo de ejecutar acciones desestabilizadoras y de magnicidio.

Esta semana el ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, indicó que existen reportes fidedignos y confiables sobre el ingreso a Venezuela de dos grupos, con el propósito de ejecutar homicidios en serie y atentados para generar un ambiente de inseguridad y zozobra.

Estos mercenarios, dijo, están vinculados a la derecha internacional y son financiados por estructuras provenientes del narcotráfico, las cuales dieron cobertura al connotado terrorista Luis Posada Carriles en los atentados realizados en Cuba en los años 90 del pasado siglo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.