Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Gobierno venezolano neutraliza planes de magnicidio contra Maduro

El mandatario advirtió que si la oposición le hace un atentado, el país caería en un conflicto violento, pero la Revolución siempre saldría adelante

Autor:

Juventud Rebelde

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves que las autoridades del país encabezadas por el ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, adelantan investigaciones con el fin de neutralizar los planes de magnicidio que se han venido gestando en su contra.

Durante la reunión de ministros, en la que se aprobó la segunda etapa del plan de Gobierno de Calle, Maduro señaló que a través de diversas acciones de inteligencia el Estado venezolano ha desmontando estos planes que desde hace tiempo se han venido gestando, reportó Telesur.

«Tenemos que neutralizar estos planes y estar en la calle con el pueblo. Ruego a dios y a los espíritus que nos protegen y nos den larga vida. Porque yo soy la garantía de la paz y tranquilidad de este país», expresó el mandatario.

Asimismo, el presidente venezolano instó a los medios de comunicación a ser capaces de reconocer el trabajo que se ha hecho durante su gestión.

«No mencionan nada cuando golpeamos la corrupción en el Indepabis (Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios) o cualquier organismo, pero cuando golpeamos duro la corrupcion y putrefacción de las cúpulas de la burguesia son perseguidos políticos», señaló.

Según anunció Maduro, hoy se presentarán, a través del Sistema Nacional de Medios Públicos de esta nación sudamericana, más detalles de toda la conspiración que han montado en su contra.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.