Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presidente de Kazajstán recibió condolencias de Jefe de Estado cubano

El primer mandatario de Kazajstán, Nursultán Nazarbáev, recibió las condolencias de su par cubano, Raúl Castro, por las víctimas de ataques terroristas en la ciudad de Aktobe, que dejaron cuatro civiles y tres militares muertos

Autor:

Juventud Rebelde

ASTANÁ, junio 13.— El presidente de Kazajstán, Nursultán Nazarbáev, recibió las condolencias de su par cubano, Raúl Castro, por las víctimas de ataques terroristas en la ciudad de Aktobe, que dejaron cuatro civiles y tres militares muertos, confirmó este lunes una fuente diplomática.

Al expresar sentidas condolencias a las autoridades y a los familiares de las víctimas, el mandatario reiteró el firme rechazo de Cuba y la condena al terrorismo en todas sus formas y manifestaciones, comunicó el embajador de la Mayor de las Antillas, Carlos Valdés, citado por PL.

Con anterioridad, Valdés acudió a la Cancillería para firmar el libro de condolencias y expresar solidaridad del pueblo y gobierno cubanos en momentos de pesar y dolor.

Grupos armados atacaron el pasado 5 de junio una unidad de la Guardia Nacional y dos armerías en la noccidental ciudad kazaja de Aktobe, con saldo de siete muertos y más de 30 heridos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.