Tiroteo en Virginia, EE.UU. deja varios heridos

Según las autoridades policiales y testigos del incidente, el tiroteo se produjo durante un entrenamiento de béisbol de miembros del Partido Republicano

Autor:

Juventud Rebelde

Varios heridos, entre ellos el congresista republicano Steve Scalise dejó un tiroteo este miércoles en Virginia, Estados Unidos.

El hecho se registró en un centro deportivo en Alexandria a las afueras de Washington. Según las autoridades policiales y testigos del incidente, el tiroteo se produjo durante un entrenamiento de béisbol de miembros del Partido Republicano.

Según informa Telesur, en el lugar también se encontraba el legislador republicano Mo Brooks al momento de los disparos, quien precisó que hay otros cuatro heridos, posiblemente asesores de Scalise y personal de seguridad.

El congresista Steve Scalise es el tercer republicano de mayor cargo de la Cámara de Representantes de EE.UU. Asimismo, Brooks señaló que el autor del tiroteo portaba un rifle con el que disparó decenas de veces.

Las autoridades policiales lograron detener al responsable del tiroteo, pero no precisaron si está en custodia o fue abatido.

Por su parte, Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca, escribió en su cuenta de Twitter que tanto el presidente de EE.UU., Donald Trump, quien hoy cumple 71 años, como su vicepresidente, Mike Pence, están al tanto de la situación.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.