Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Una cita desde la izquierda

Desde este domingo, Cuba acoge por tercera ocasión la reunión de partidos, organizaciones y movimientos del amplio espectro de la izquierda latinoamericana. El 24to. Encuentro del Foro de Sao Paulo, al que asistirán personalidades y líderes políticos y sociales, coloca sus proyecciones en el horizonte que requiere Nuestra América

 

Autor:

Juventud Rebelde

«¿Qué menos podemos hacer nosotros y qué menos puede hacer la izquierda de América Latina que crear una conciencia en favor de la unidad? Eso debiera estar inscrito en las banderas de la izquierda».

Fidel Castro

El 24to. Encuentro del Foro de Sao Paulo (FSP) tendrá lugar en el Palacio de Convenciones de La Habana del 15 al 17 de julio próximos, en un momento de unir esfuerzos e ideas frente a la actual ofensiva contrarrevolucionaria de la derecha regional e internacional contra los cambios que se produjeron en la América Nuestra para construir Estados más soberanos, integrados y justos.

De los 23 encuentros del Foro de Sao Paulo realizados hasta hoy, dos tuvieron por sede La Habana (1993 y 2001). La capital cubana ha acogido también reuniones del Grupo de Trabajo del FSP en 1994, 1997, 2000, 2006 y 2013.

 

Foro de Sao Paulo, La Habana 1993 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.