Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Maduro: el imperio norteamericano subestima al pueblo venezolano

Este sábado, el pueblo de Venezuela saldrá a las calles para participar en una marcha en conmemoración del Día del Antiimperialismo Bolivariano y para condenar el sabotaje del cual fue víctima esta semana el territorio venezolano y su ciudadanía

Autor:

Juventud Rebelde

CARACAS, marzo 9.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió al reciente sabotaje eléctrico que sufrió el país sudamericano en las últimas horas y aseguró que Estados Unidos subestima al pueblo venezolano.

A través de su cuenta de Twitter, Maduro señaló además que cada intento de agresión tendrá una respuesta contundente de parte de los patriotas, indica Telesur.

El mandatario bolivarino afirmó que cada intento de agresión por parte del imperialismo se encontrará con una respuesta contundente de los patriotas que amamos y defendemos, con valentía, nuestra Patria, dijo.

Desde las 17.00 hora local del jueves 7 de marzo, Venezuela sufrió en la casi totalidad de su territorio un apagón de energía eléctrica provocado por un atentado cibernético que afectó el control automatizado de regulación del sistema de la hidroléctrica Guri.

Tras el restablecimiento de la electricidad, que se logró estabilizar este viernes, el presidente venezolano manifestó su total respaldo a todo el personal del Sistema Eléctrico Nacional por su intenso trabajo para recuperar el servicio.

Además, manifestó su admiración por el «pueblo venezolano que resiste con gallardía este nuevo ataque de los enemigos de la Patria».

Pocas horas después de iniciado el sabotaje, Maduro había publicado que la guerra eléctrica anunciada y dirigida por «el imperialismo estadounidense en contra de nuestro pueblo será derrotada y que nada ni nadie podrá vencer al pueblo de Bolívar y Chávez».

Este sábado, el pueblo bolivariano saldrá a las calles de Venezuela para participar en una marcha en conmemoración del Día del Antiimperialismo Bolivariano y para condenar el sabotaje del cual fue víctima el territorio venezolano y su ciudadanía

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.