Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Venezuela exige liberar barco retenido en Panamá

Desde su cuenta en Twitter la vicepresidenta ejecutiva del país, Delcy Rodríguez demandó al Gobierno estadounidense el cese inmediato del bloqueo

Autor:

Juventud Rebelde

CARACAS, agosto 8.— La vicepresidenta ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, exigió este jueves al Gobierno estadounidense el cese inmediato del bloqueo para liberar el barco con 25 000 toneladas de soya para la producción de alimentos, que se encuentra retenido en el Canal de Panamá, y que le pertenece al pueblo venezolano.

Mediante su cuenta en la red social digital Twitter, @DrodriguezVen expresó: «El barco con las tortas de soya para producción de alimentos en Venezuela sigue en el Canal de Panamá sin autorización de la empresa aseguradora para trasladar la carga a nuestro país.

«El dueño del barco que trae la vital provisión de alimentos fue informado por la empresa aseguradora que estaba impedido de traer esa carga a Venezuela, atendiendo las ilícitas sanciones. Constituye este acto una gravísima violación del Derecho Internacional y la Carta de la ONU!», escribió Rodríguez.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.