Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Abrazo sonoro desde Twitter

Trabajadores del mundo ratificaron su solidaridad con Cuba en foro virtual convocado por la CTC

Autor:

Juventud Rebelde

En el contexto de la conmemoración por el Primero de Mayo, y justo cuando toda la nación desarrolla una tenaz batalla contra la COVID-19, el Sistema de la Radio Cubana invita a participar este miércoles en el radiotuitazo Por Cuba: unidos venceremos.

Entre las 9.00 a.m. y las 12.00 m, radialistas de las cien emisoras de nuestro Archipiélago encabezarán esta acción concertada en la red social Twitter, como abrazo sonoro de reconocimiento y gratitud a los miles de compatriotas de la Salud Pública y otros sectores que protagonizan, en tiempos del nuevo coronavirus, una hermosa página de altruismo y amor por la vida.

Los mensajes de los internautas también resaltarán la contribución del contingente Henry Reeve, el aporte de los trabajadores del país en tareas cruciales de la producción y los servicios, así como el papel de la familia en el enfrentamiento a la pandemia y su decisión de celebrar en casa el Día Internacional de los Trabajadores.

Motivación singular del radiotuitazo constituirá el aniversario 20 del concepto de Revolución, expresado por nuestro Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, cuya materialización se multiplica en la obra cotidiana del pueblo con la certera conducción del Partido y el Gobierno.

Las etiquetas que animarán en Twitter este saludo de la Radio Cubana al Primero de Mayo, serán #Cuba, #UnidosVenceremos, #1MayoCuba, #MiCasaEsMiPlaza y #CubaRadio98.

Como parte de las actividades previas en la Mayor de las Antillas, este martes se desarrolló un foro virtual convocado por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), en el que trabajadores de diferentes organizaciones sindicales del mundo ratificaron su solidaridad con nuestro país.

Mediante las redes sociales, especialmente el canal de YouTube de la CTC, desde Argentina, Uruguay, Venezuela, España y Estados Unidos, entre otros países, representantes de los movimientos obreros demandaron el fin del bloqueo contra Cuba.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.