Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Homenaje póstumo

Homenaje póstumo

Jueves 21 septiembre 2017 | 05:13:11 pm.
Cubanos de todas las edades asisten a rendir homenaje al General de Cuerpo de Ejército Julio Casas Regueiro, en la Sala Granma del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (MINFAR).

Más imágenes

Juventud Rebelde

Juventud Rebelde

El documental Pintemos de violeta la economía cubana para que ninguna quede atrás, producido por el Proyecto Palomas

El documental Pintemos de viol...

Infiltración armada a Cuba.

Infiltración armada a Cuba.

Cuba es una nación soberana.

Cuba es una nación soberana.

Ciudadanía cubana

Ciudadanía cubana

Los ataques de Estados Unidos e Israel han dejado una oleada de destrucción y muerte en numerosas localidades iraníes.

Los ataques de Estados Unidos...

Juan Soto será una de las principales estrellas que participan en el torneo.

Juan Soto será una de las prin...

Equipo Cuba de béisbol.

Equipo Cuba de béisbol.

Ricardo Ronquillo Bello, presidente de la UPEC, se lleva una instantánea de una obra del reconocido caricaturista ARES, participante en nuestro salón internacional.

Ricardo Ronquillo Bello, presi...

Junto a pioneros de la escuela primaria Frank País, del proyecto Mi trazo con dedeté, cortamos el pastel festejando el aniversario 57 de nuestra publicación.

Junto a pioneros de la escuela...